Make your own free website on Tripod.com

Exponiendo debates

Durante un tiempo he mantenido intercambios con distintas personas defensoras de distintas creencias, tales como judíos, evangélicos y testigos de Jehová. También he recibido aportes de otras personas donde me han hecho llegar sus opiniones.

Algunos se mandan la parte en Internet burlándose de los ignorantes, haciéndose pasar por sabios e intelectuales brillantes, guías de ciegos, pero el resultado de sus charlas demuestran otra cosa. Otros manifiestan enormes ansiedades, preocupaciones o debilidades intelectuales.

Ustedes mismos podrán leer tales intercambios que hago público, precisamente porque algunos de ellos hacen pública su prédica sobre la cual declinan en contestar cuando son requeridos en su honestidad a demostrar que no mienten ni profieren argumentos sin sentido. Otros son expuestos para poner de manifiesto la naturaleza humana. Algunos incluyo por resultar interesantes a la hora de reflexionar. En algunos casos he cambiado los nombres para proteger la identidad de las personas involucradas por razones válidas. 

Testigos de Jehová, proclamadores del reino de Dios. Pregunta que no pude contestar. 

Testigos de Jehová, proclamadores del reino de Dios. La verdad sobre archaeopterix

Ser Judío. nefesh&psiké

Ser Judío Cronología.

Foro EXTJ. Algo se puede saber

Foro TJ Pensadores. Albedrío engañado.

Página de un Testigo de Jehová, Vladimir . Debate sobre el origen oscuro del nombre YHVH.

Comunidad Ceferino. ¿Podemos confiar en la Biblia?

Teología al debate. Fe&Ciencia

Herencia Cristiana. La senda de Cristo.

Especie o tipo creado. El enredo creacionista.

Por ustedes mismos se podrán dar cuenta de una realidad, la realidad de la ignorancia y engaño entre nosotros, los seres humanos, supuestos "hermanos". No cabe duda alguna, vivimos en la gran IGNORANCIA E HIPOCRESIA MUNDIAL. Mientras algunos conversan y discuten, otros polemizan, pero al final, todos callan. Todos nos hallamos en la búsqueda del conocimiento. La lectura de estos documentos  nos lleva a un nivel de reflexión donde debemos sacar nuestras propias conclusiones.